lunes, 25 de mayo de 2015

Cosas que creemos que nadie hace, pero que todos hacen.

La mayoría de las veces, nos ponemos a pensar en que si las cosas que hacemos nosotros, también las hacen otras personas (o por lo menos así pasa conmigo), y al buscar y buscar, encontré enormes respuestas a esas dudas que surgen cuando hacemos cosas raras. Y efectivamente sí, muchas cosas que posiblemente todos hacemos, las hacen de igual manera otras personas, porque es algo  muy común. 

1.- Todos una vez en la vida (por lo menos) hemos intentado quedarnos parados en los vagones del metro mientras avanza para ver si somos capaces de mantener el equilibrio un minuto o más, pero, por más que lo lleguemos a intentar, no podemos. Y aunque hay personas que si lo logran, no se mantienen parados sin agarrarse de algo por mucho tiempo.
2.- El olor de los libros nuevos a todos nos puede resultar algo irresistible, pues, es algo que con el paso del tiempo se va escapando para tomar otro olor, mucho mejor: El de libro viejo. Y al comprar un libro y sacarlo de la envoltura en la que viene, no sería nada raro que pasáramos todas las hojas del libro y pegar nuestra nariz a ellas para aspirar ese olor tan fresco y comenzar a leer disfrutando del libro. 
3.-En algún momento, a todos nos llega ese querer revisar el perfil de Facebook de alguna persona, y esque no solamente nos pasa con nuestras parejas, sino que incluso llegamos a revisar el perfil de nuestros amigos o de las personas que nos envían solicitudes de amistad (y eso es muy necesario). Por lo general, solemos hacerlo cuando no tenemos cosas qué hacer mientras navegamos en la web.

Y son muchas cosas más, pero las más comunes son esas. 

¿Y tú, haces alguna de ellas? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario